Universidad Nacional Autónoma de México Programa de Maestría en Enfermería coordinación "Padrón de Tutores ENEO Proyectos De Investigación"

Padrón de Tutores ENEO Proyectos de Investigación

DRA. ROBLES MENDOZA ALBA LUZ

Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento

Violencia de género y Enfermería forense

Ejercicio libre de la profesión en Enfermería

Publicaciones

Dorantes, M. A.; Torres, L. E. y Robles, A. L. (2012). (Coord.) Perspectiva de Género. Una Visión Multidisciplinaria. México: Editorial Iztacala UNAM.

Dorantes, M. A.; Torres, L. E. y Robles, A. L. (2012). (Coord.) Condiciones de las Académicas. El caso de la FES Iztacala. México: Editorial Iztacala UNAM.

Arenas, G., Robles, A. L. y Santillán, M. (2014). La práctica privada en Enfermería. Aspectos psicológicos, administrativos, ético-legales y de género. México: Editorial Iztacala. UNAM

Robles, A. L. (2017). (Coord.) Expresiones de Violencia Escolar. Análisis, evaluación, prevención y corresponsabilidad. México: Editorial Colofón.

Robles, A. L. (2017). (Coord.) El servicio social y sus aplicaciones en la carrera de Psicología. México: Editorial Iztacala UNAM.